balonmano división de honor plata masculina

Los Dólmenes pierde ante el Zumosol por 28-20

  • Los locales dominaron durante todo el partido, que se disputó en El Pandero de Palma del Río

Los Dólmenes, en el partido de ayer. Los Dólmenes, en el partido de ayer.

Los Dólmenes, en el partido de ayer. / @alsurbm

Había mucha ilusión en Los Dólmenes por comenzar el nuevo curso de la liga en División de Honor Plata. Sin embargo, el conjunto de Lorenzo Ruiz se estrenó ayer con una derrota por 28-20 frente al Zumosol en el Polideportivo Municipal El Pandero de Palma del Río (Córdoba).

El entrenador del conjunto antequerano ya explicó ayer a este periódico el peligro que suponía el equipo local y que en nada se iba a parecer al que jugó las eliminatorias de la Copa de Andalucía durante el pasado mes de agosto. No valía confiarse, aseguraba. Y tenía razón, ya que el Zumosol estuvo superior durante todo el partido. Los Dólmenes no se encontraba cómodo en la pista, por lo que su juego resultó irregular.

Lo cierto es que, al finalizar el primer tiempo, los de Ruiz acabaron muy cerca del conjunto cordobés, con el marcador 15-11. Había esperanzas de reponerse tras finalizar el descanso. Pero, durante la segunda mitad del encuentro, los locales fueron aumentando su distancia, llegando a acabar 18-12. El equipo supo aprovechar muy bien los fallos en el ataque y en la defensa que demostró el conjunto antequerano. En el minuto 47 del partido, el marcador iba 25-15 y finalmente los de Ruiz lograron minimizar la distancia frente al conjunto local con el 28-20.

Tras este primer examen, Los Dólmenes tiene su siguiente cita el próximo sábado 22, en el Pabellón Fernando Argüelles de la ciudad malagueña. Allí, el conjunto de Ruiz recibirá al Club Handbol Bordils, contra el que buscará llevarse los tres primeros puntos de esta temporada. Un primer examen que sirve para aprender.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios