Deportes

Durant da una lección a los novatos

Kevin Durant, alero de los Thunder de Oklahoma City, se convirtió en la gran figura del partido que los Sophomores (jugadores de segundo año) ganaron por 112-116 a los rookies en el tradicional partido que se disputó dentro de la celebración de la 58 edición del Fin de Semana de las Estrellas de la NBA.

Durant, con 46 puntos, nueva marca en la historia del partido, volvió a demostrar todo el potencial que tiene para ser la figura que siga los pasos de las actuales estrellas Kobe Bryant y LeBron James.

El partido tuvo poco interés deportivo, ya que simplemente sirvió una vez más para que cada uno hiciese en el campo lo que más le gustase.

La pareja española formada por Marc Gasol y Rudy Fernández, hizo un buen trabajo al salir ambos como titulares. El de Sant-Boi respondió con una aportación de 15 puntos, la tercera mejor anotación del equipo, y fue el líder indiscutible bajo los aros con ocho rebotes. Mientras, Rudy se encargó de hacer el baloncesto espectáculo que acostumbra y de anotar triples para conseguir una aportación de 14 puntos.

Las estrellas del NBA Dwyane Wade, de los Heat, y Dwight Howard, de los Magic, dirigieron a los equipos de los novatos y jugadores de segundo año, respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios