Deportes

Fitch recibe hoy el visado y podrá viajar a Moscú

  • El norteamericano se ejercitó ayer en solitario y el domingo podría estar ante el Madrid

Gerald Fitch podrá desplazarse con el equipo la semana que viene a Moscú para medirse al CSKA en la quinta jornada de la Euroliga. El norteamericano no pudo viajar a Atenas hace un par de semanas por unos problemas con su pasaporte, pero las gestiones para solucionarlo han tenido sus frutos. El jugador dispone desde hace días de su nuevo pasaporte en regla, pero aún precisaba del visado para poder entrar en Rusia, algo que se producirá durante el día de hoy.

Fitch podrá, por tanto, viajar a la capital rusa, pero aún está por asegurar si podrá jugar en el Universal Sports Hall de Moscú. El escolta sufre desde finales de la semana pasada un esguince de muñeca que le ha apartado del equipo por unos días. No jugó ni ante el Blancos de Rueda Valladolid ni frente al KK Zagreb, aunque todo apunta a que sí podría hacerlo ya este domingo con el Real Madrid. El estadounidense se ejercitó ayer en solitario en el Martín Carpena y las sensaciones fueron positivas, aunque habrá que esperar al día de hoy para comprobar si puede ejercitarse con normalidad junto al resto de la plantilla.

Chus Mateo ha planeado para hoy, tras el descanso de ayer, una doble sesión con la que preparar el duelo ante el Madrid. Además de Fitch, está por ver cómo evoluciona Earl Rowland de su lesión en el pie después de jugar muchos minutos ante el KK Zagreb. El resto se encuentra en perfectas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios