Balonmano

El Iberoquinoa luce en Los Dólmenes

  • Presentación de las indumentarias del equipo en el enclave arqueológico tras el primer triunfo en Asobal

Presentación del Iberoquinoa Antequera

Con la resaca dulce del primer triunfo tras el regreso de la ciudad de Antequera a Asobal, el Conjunto Arqueológico Dólmenes de Antequera acogió la presentación de las camisetas de esta temporada del Iberoquinoa, cuyo nombre de club y escudo hunden sus raíces en este monumento patrimonio de la humanidad.

El alcalde, Manolo Barón, decía que "tenemos un equipazo con el Iberoquinoa Dólmenes Antequera. Presentamos la indumentaria que va a llevar el orgullo, el buen juego y la pasión del balonmano por Antequera y por toda España, como vivimos el sábado en el Argüelles. Dimos un golpe en la mesa espectacular en la Asobal. Con mucha modestia y humildad, pero vamos a trabajar para mantenernos en una categoría que nos pertenece por justicia", decía el primer edil de la ciudad antequerana.

"Pensamos en qué mejor sitio por nuestro nombre para presentar las camisetas", decía Lourdes Melero, presidenta del club: "El sábado fue un partido muy especial. Se vieron las ganas de estar en Asobal y mantenernos. Nuestro público nos apoyó al 100%".

Lorenzo Ruiz, entrenador del equipo y que ya consiguiera el ascenso, decía que "agradecer a las autoridades el gran trabajo que hacen. El dolmen representa parte viva de la historia de la humanidad y también el trabajo en equipo. Para construir algo hay que trabajar en equipo y es lo que queremos, que represente los valores de esta ciudad. El esfuerzo diario y ojalá este estemos en Asobal muchos años".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios