Deportes

Mauri decide un derbi trepidante

  • El San Pedro deja muy tocadas las aspiraciones del filial, que se aleja a cinco puntos del 'play off' Los palos protagonizaron el duelo hasta el 1-0

Segunda derrota consecutiva del Atlético Malagueño, precisamente ante los rivales con los que más se jugaba. El equipo de Salva Ballesta no pudo sacar nada ante el segundo y el tercer clasificado en una semana que le ha hecho descolgarse de su objetivo, alejado ya a unos cinco puntos que empiezan a convertirse en una distancia considerable a estas alturas de la temporada.

El derbi en San Pedro fue de poder a poder entre dos conjuntos que eran muy conscientes de lo que había en juego. Los locales tomaron la manija del partido desde su inicio y lograron adelantarse en el marcador, pero el colegiado anuló el tanto por fuera de juego. Conforme pasaban los minutos, el filial se iba encontrando más cómodo sobre el terreno de juego y comenzó a tener las mejores ocasiones.

Guiados por un excelente Pablo Fornals, que se topó con el larguero cuando el 0-0 aún campaba en el marcador, los blanquiazules estaban consiguiendo contrarrestar a un San Pedro que también sabía hacer daño a la contra.

Los visitantes eran conscientes que el empate les valía de poco y Salva fue introduciendo cambios cada vez más ofensivos. Con toda la carne en el asador y el intercambio de golpes constante como guión del encuentro, Mauri desniveló la contienda para los locales. El lateral resolvió una ación personal dentro del área cuando el tiempo agonizaba y regaló tres puntos de oro a un San Pedro que se asienta en los puestos de privilegio a costa de un rival directo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios