Deportes

Memphis rompe de nuevo los pronósticos

  • Los de Marc Gasol se ponen 2-1 ante San Antonio mientras que Portland iguala a Dallas

Los pronósticos quedaron de nuevo sin valor después que los Grizzlies de Memphis y los Trail Blazers de Portland se impusieron con justicia a los grandes favoritos, los Spurs de San Antonio y Mavericks de Dallas. Los que su cumplieron con los pronósticos fueron los Thunder de Oklahoma, que se colocaron a las puertas de las semifinales al conseguir la tercera victoria ante los Nuggets de Denver.

La etapa perdedora de los Grizzlies en la fase final ya forma parte de la historia y ahora busca convertirse en el equipo que deje eliminado al primer cabeza de serie de la Conferencia Oeste.

De momento, el ala-pívot Zach Randolph mantuvo su condición de nuevo jugador franquicia de los Grizzlies y con un triple inesperado a falta de 41,9 segundos les aseguró la victoria por 91-88 ante los Spurs en el tercer partido de la eliminatoria de los cuartos de final, en el que Marc Gasol colaboró con 17 puntos. Los Grizzlies, que también ganaron su primer partido como locales en la historia del equipo dentro de la competición de la fase final, ahora tienen la ventaja de 2-1 en la eliminatoria.

Mientras, los Trail Blazers de Rudy Fernández remontaron ante Dallas Mavericks (84-82) y consiguieron igualar la eliminatoria, en un choque en el que el alero mallorquín continuó en su línea negativa anotando sólo dos puntos en los 16 minutos que estuvo en la cancha.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios