Fútbol Sala | Primera División

Moli anuncia fichajes

  • “Estamos trabajando en incorporar a un jugador que creemos que puede sumar para revertir la situación”, confesó el técnico del UMA Antequera

  • El preparador malagueño analizó la dificultad del mercado

Moli, durante la rueda de prensa tras el choque ante El Pozo Murcia. Moli, durante la rueda de prensa tras el choque ante El Pozo Murcia.

Moli, durante la rueda de prensa tras el choque ante El Pozo Murcia. / UMA Antequera (Antequera)

No empezó con buen pie el 2019 el BeSoccer UMA Antequera, que cosechó una severa derrota en el primer encuentro del año. Los universitarios cayeron por 2-6 ante El Pozo Murcia, líder de la categoría. “No fue un partido para perder por esa diferencia, el marcador es más abultado de lo que se vio en la pista”, confesó el técnico malagueño a los medios del club. Además, añadió: “Nos pusimos 2-3 y parecía que estaban nerviosos. Después es difícil remontarles a ellos”.

El UMA Antequera ocupa el farolillo rojo de la categoría, puesto que tras 17 partidos disputados sólo ha logrado siete puntos. Ante esta situación y las bajas por lesiones, además de la marcha de Juanra, es normal que el club acuda al mercado de fichajes para remontar la situación. “Estamos trabajando en incorporar a un jugador. Lo de Juanra es de mutuo acuerdo y el tenía ganas de salir. Estaba encantado cuando hablamos con él. Estamos pendiente de incorporar a un jugador que creemos va a sumar”, explicó Moli. Además, el técnico del conjunto verde aseguró que la recuperación de los jugadores lesionados supondrá un plus. “Los jugadores que hasta ahora están lesionados van a ser fichajes de invierno también. Saura, Conejo y Dani Ramos nos van a ayudar mucho con su vuelta a las pistas”, relató Moli.

Dificultades del mercado

“Estamos sondeando el mercado, la situación está muy complicada. Con la actitud que mostramos ante El Pozo Murcia y las incorporaciones que darán un aire fresco e ilusión por los partidos que quedan, lucharemos por sacar esto adelante”, fue la valoración que realizó el técnico. El cuadro universitario deberá de ganar en contundencia y en saber mantenerse dentro del encuentro los 40 minutos. Su gran déficit esta temporada está siendo ese, puesto que siempre plantan cara al rival.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios