FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

El Palo pierde el liderato

  • El Alhaurín protagonizó la goleada de la jornada al vencer al Martos (6-1)

La plantilla de El Palo, junto a niños antes de comenzar el partido ante el Atarfe Industrial. La plantilla de El Palo, junto a niños antes de comenzar el partido ante el Atarfe Industrial.

La plantilla de El Palo, junto a niños antes de comenzar el partido ante el Atarfe Industrial. / CD El Palo (Málaga)

Arrancó el 2019 para el grupo IX de Tercera División con resultados dispares entre los conjuntos malagueños. El Palo perdió el liderato tras dejarse dos puntos en casa ante el Atarfe, que ocupa puestos de descenso. Por su parte, el Alhaurín disfrutó de un festival de goles ante su afición, en su victoria ante el Martos.

San Pedro - Rincón (0-1)

Sigue la caída libre del San Pedro, que acumula siete encuentros consecutivos cosechando derrotas. El cuadro que dirige Jaime Molina recibía la visita del Rincón en el primer encuentro del 2019, en un partido muy igualado y en el que el gol de Kun en el minuto 89 dio el tanto a los visitantes. Con este triunfo el Rincón se sitúa en la décima posición de la tabla y sigue escalando puestos.

Alhaurín de la Torre - Martos (6-1)

El Alhaurín de la Torre se dio un festival de goles en el primer encuentro del año. Un regalo de Reyes atrasado para sus aficionados, que disfrutaron con la exhibición de los suyos en Los Manantiales. El nombre propio del partido fue morales que anotó un hat-trick. Un triunfo con mucho valor, puesto que el Martos marca los puestos de descenso y el Alhaurín sólo tiene un punto más que el conjunto jienense.

Antequera - Alhaurino (2-2)

Tropiezo del Antequera en su lucha por recortar distancias con la tercera posición. El cuadro José Jesús Bejarano se adelantó por medio de Del Moral en el minuto 19, pero un doblete de Víctor Rueda puso por delante al Alhaurino, además de desatar las alarmas en el Antequera. Iván Aguilar puso la igualdad en el marcador en el minuto 52, que ya no iba a moverse más en lo que restaba de partido.

El Palo - Atarfe Industrial (0-0)

El Palo pierde el liderato del grupo IX tras el empate ante el Atarfe Industrial. Los de Funes dejaron escapar dos puntos muy valiosos en el Nuevo San Ignacio, ante un equipo que ocupa puestos de descenso y no creó ocasiones.

Torremolinos - Vélez (1-2)

El Torremolinos y el Vélez se dejaron la emoción para los instantes finales. La igualdad fue característica de un partido, que en los últimos 10 minutos se iba a volver absolutamente loco. En el minuto 80 se adelantaron los locales por medio de Zule, pero en el 88 Facu y en el 90 Ignacio dieron el triunfo a un Vélez que sigue creciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios