Deportes

"Queremos volver a ganar en Liga, después pensaremos en Oporto"

  • Antunes siguió el discurso de sus compañeros y la necesidad de "recuperar puntos fuera de casa".

Las prisas nunca son buenas compañeras pero la excitación general ocasionada por la cercanía del encuentro ante el Oporto está provocando que se hable más de dicho partido antes que del próximo choque en Liga, ante el Valladolid el próximo sábado. Por ello, la plantilla parece haber llegado a un acuerdo para resaltar la importancia del encuentro ante los pucelanos. Antunes, que ayer habló para los medios, repitió dicho mensaje. "Nuestro primer pensamiento es el partido contra el Real Valladolid, queremos volver a ganar en la Liga y hacer los máximos puntos posibles para conseguir nuestro objetivo y después ya pensaremos en Oporto", anunció el luso en una conferencia de prensa.

"El Valladolid es un rival muy complicado, tenemos que recuperar puntos sumando fuera de casa. En el caso de ganar allí, nos daría más fuerzas para afrontar el resto del campeonato. Valladolid tiene un grupo muy completo, equilibrado y además tiene jugadores como Manucho que hacen la diferencia, será muy complicado", afirmó Antunes sobre el rival del próximo sábado.

Por último, el lateral se mostró contento por la veloz adaptación que ha tenido al fútbol español, ofreciendo un gran rendimiento que le ha llevado a una preconvocatoria con la selección de Paulo Bento. El defensor se mostró cauto e ilusionado. "Es muy importante para mí entrar en esa preconvocatoria de Paulo Bento, en algo más de una semana se sabrá la lista, pero yo ahora estoy tranquilo, primero hay que trabajar aquí en Málaga, y si ese trabajo hace que me llame la Selección, yo estaré contento", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios