Resultados y crónicas de la jornada 5 del Grupo IX de Tercera División Resumen de los equipos malagueños del Grupo IX

  • Festival de goles del Alhaurín de la Torre en casa del Poli Almería (3-4)

  • Pinchan Atlético Malagueño y El Palo, el Vélez empata y el Antequera gana en casa

El once del Alhaurín de la Torre en Almería. El once del Alhaurín de la Torre en Almería.

El once del Alhaurín de la Torre en Almería. / @ATCF_Oficial

Distinta suerte para los equipos malagueños en la jornada 5 del Grupo IX de Tercera División. Sólo el Alhaurín de la Torre y el Antequera fueron capaces de sumar los tres puntos. Pinchan Malagueño y El Palo. Punto para el Vélez.

Maracena-Vélez (1-1)

El conjunto axárquico se trajo un punto de su visita a Maracena. Se adelantó con un gol de Arturo a los 14 minutos. Los locales lograron las tablas con un tanto de Pablo en el minuto 78. El Vélez es 12º con siete puntos.

Poli Almería-Alhaurín (3-4)

Festival de goles en Viator. Los alhaurinos se pusieron 0-3 a los 26 minutos en diez minutos de locura. Recortó el Poli (41’ y 69’), pero Fernando Ruiz (73’) amplió hasta el 2-4. Yasser apretó al final haciendo el 3-4 final (85’).

Real Jaén-El Palo (2-0)

En diez minutos ya había resuelto prácticamente el encuentro el Real Jaén con los goles tempraneros de Marcelo (3’) y Fran Hernández (10’). Los paleños, que tenían al alcance terminar líderes con una pequeña carambola, se quedan momentáneamente fuera de la zona de play off. Sergio Díaz, expulsado por doble amarilla.

Torredonjimeno-At. Malagueño (2-0)

Pinchazo del filial del Málaga, que cayó ante un firme Torredonjimeno por los goles Adri Paz (13’ y 55’). Los de Pellicer están con ocho puntos en la 7ª posición a dos del play off.

Antequera-Huétor Tájar (1-0)

El solitario tanto de Corbacho a los 14 minutos de juego bastó al Antequera para dejar los tres puntos en El Maulí. Los locales acabaron con diez hombres por la expulsión de Pedrito en el 51’.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios