Natación

Thomas Snelson domina en la Travesía Solidaria

  • El homenaje a Thomas García Zamudio reúne en la playa de La Malagueta a cerca de 400 nadadores

Thomas Snelson fue el más rápido en la II Travesía Solidaria Memorial Tomás García Zamudio, que reunió a un total de 383 nadadores en la playa de La Malagueta y celebrado a beneficio del Proyecto Brazadas Solidarias de la Fundación Vicente Ferrer.

El nadador del Real Club Mediterráneo llegó a meta en solitario con una holgada distancia sobre el segundo en un tiempo de 15:35. En el podio le acompañaron otros dos nadadores del equipo de competición del club anfitrión y organizador de la prueba: Gonzalo Rodríguez-Villasonte Fernández y Pablo Ramírez de las Heras, que llegaron con un crono de 16:25 y 16:46, respectivamente. Esther Ruiz Villaespesa fue la vencedora en la categoría femenina con un registro de 17:25.

Los 2.590 euros recaudados con las inscripciones serán destinados íntegramente a una iniciativa de construcción de viviendas para personas con discapacidad en Anantapur (India). Con esta acción solidaria, se intentará mejorar la dignidad, el derecho a una vivienda y la mejora de la calidad de vida de personas que no tienen hogar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios