Deportes

Triunfo ocho meses después

Ocho meses llevaba el Almería sin ganar como local en Liga. Su último triunfo databa de la antepenúltima jornada de la temporada 2013-14, cuando se impuso al Betis. Pero tras un intenso partido lleno de incertidumbre, el gol de Edgar al filo del descanso dio la victoria (1-0) a los rojiblancos.

El Getafe comenzó dominando con sucesivas acciones a balón parado mientras que el Almería, muy acertado en defensa, lo fió todo al desequilibrio que pudieran imprimir algunos de sus jugadores. No obstante, el marcador no se estrenó hasta el minuto 44 como resultado de una acción a la contra que nació en las botas de Hemed. Después, la velocidad de Edgar y su acertada definición hizo el resto tras superar a Codina en el mano a mano y batirlo con un disparo cruzado.

En la segunda parte, el cuadro almeriense impuso el ritmo del partido y dispuso de varias ocasiones para haberlo sentenciado. El árbitro anuló un gol a Michel Macedo y, poco después, el Getafe estuvo cerca de lograr el empate. Con el choque muy abierto, los locales optaron por bajar el ritmo y armarse en defensa para evitar que el Getafe y un buen Pedro León, siempre peligroso a balón parado, les aguara la fiesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios