UMA ANTEQUERA - VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS | CRÓNICA

El UMA Antequera se complica la salvación (2-6)

  • El equipo malagueño se pone a nueve puntos de la permanencia

Óscar pugna con Chino por la pelota

Óscar pugna con Chino por la pelota / LNFS (Málaga)

El UMA Antequera perdió contra el Viña Albali Valdepeñas (2-6), rival directo en la lucha por la permanencia y se queda a nueve puntos de una salvación que empieza a tornarse cada vez más complicada. El equipo malagueño desaprovechó la oportunidad de recortar distancias con el objetivo, pero los fallos defensivos le condenaron y terminó perdiendo un encuentro que era vital en sus aspiraciones.

Lluc adelantó al conjunto vinatero en el minuto 2 de partido, después de empalar un rechace y batir a Cone. Pocos minutos después los locales pudieron empatar el encuentro, pero Miguel Fernández erró una clara ocasión cuando tenía todo de cara para marcar. En el minuto siete de la primera parte Kike marcó el segundo para los de David Ramos, con un potente disparo cruzado que tocó en el poste antes de entrar.

Cuando la primera mitad llegó a su ecuador el recién entrado Juanan estuvo a punto de ampliar la diferencia de los azulones, pero su disparo a la media vuelta se marchó desviado por poco. El marcador ya no se movió hasta el descanso, siendo Cone el gran protagonista del final de la primera parte al realizar varias intervenciones de mérito. Tres minutos después de la reanudación Lluc estuvo muy cerca de hacer el tercero, pero el balón se le quedó un poco atrás y su disparo se marchó desviado. Pero fue Pablo Ibarra quien en el siguiente minuto recortó distancias en el marcador con un potente zurdazo que batió a Coro. Poco más tarde Miguel Fernández tuvo un clara ocasión para empatar el encuentro, pero se topó con un inspirado Coro.

Kike firmó un doblete en el minuto 30, después de anotar desde el segundo palo. En ese mismo minuto Chino hizo el cuarto para los visitantes, tras recibir una asistencia de Kike desde dentro del área. Después del gol del albaceteño, Tete empleó a Miguel como portero-jugador con la intención de recortar distancias en el marcador. Pero fue Dani Santos quien marcó en el 33, después de cazar un rechace en el área para aumentar la diferencia de los azulones a cuatro goles. En el siguiente minuto Alvarito volvió a recortar distancias tras culminar una jugada de cinco. Pero finalmente Dani Santos puso el 2-6 definitivo después de un disparo muy escorado que entró por un ángulo casi imposible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios