fútbol lTercera División

Urgencias en Antequera

  • El equipo de Vicente Ortiz recibe a un Marbella en racha con la necesidad de sumar

El fin de semana va de derbis en Málaga. Quizá el que más urgencias ofrezca sea el que se dispute a las 17:00 en El Maulí entre Antequera y Marbella. Los del Torcal no pueden permitirse más errores con la segunda vuelta ya en marcha y todos los puntos que se escapen de casa serán una losa más para la difícil tarea de la permanencia. Enfrente tendrán al segundo mejor equipo de la Liga. El Marbella llega en racha de juego y resultados. Adrián Cervera parece haber encontrado con la tecla definitiva y en Antequera buscarán seguir apretándole las tuercas a un Estepona que sólo mantiene seis puntos de ventaja sobre ellos.

A la misma hora y a una media hora de distancia, El Palo recibe en San Ignacio al Nerja. El conjunto paleño viene mereciendo un triunfo desde hace demasiadas jornadas, pero la ineficacia de cara al gol le ha impedido sumar de tres en tres y meterse de lleno en la pelea por el play off. Aun así, la distancia no es excesiva ni mucho menos y un triunfo ante los nerjeños les devolvería a la pelea. Los axárquicos viven tranquilos a una distancia prudencial de los puestos de descenso, e intentarán sacar el mejor resultado posible de su visita a la capital.

Durante la mañana se jugará el derbi entre Alhaurín de la Torre y San Pedro. Los Manantiales debe seguir siendo la clave de los alhaurinos para mantener su distancia con el descenso, mientras que los rojinegros quieren sumar tres puntos que les permita soñar con acercarse al play off, lo que además significaría certificar antes una permanencia que ya de por sí sería un auténtico logro.

Por último, el Ronda recibirá en la Ciudad Deportiva a un siempre complicado Mancha Real, que pelea por cotas diferentes a las rondeñas. Con poco más en juego que la tranquilidad de los tres puntos, el Ronda se apoyará en su afición para sacar el partido adelante. Por su parte, el Vélez sumará tres puntos de oxígeno y oro en su jornada de descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios