Shaheen y el futuro de Víctor Sánchez del Amo "Todas las opciones están abiertas"

  • "Las conversaciones están en marcha y buscamos una solución amistosa", añadió

El caso Víctor Sánchez del Amo, por Shaheen

Más allá de su primera intervención sobre Víctor Sánchez del Amo, donde también pasó por encima de ciertos asuntos de importancia, hubo cuestiones específicas sobre el futuro del técnico madrileño, apartado de sus funciones. ¿Por qué se suspende a Víctor Sánchez del Amo? Así lo explica Shaheen: "La decisión de suspender temporalmente a Víctor tenia como objetivo proteger al club y dar la oportunidad al propio Víctor de gestionar todo este asunto.

El futuro no se aclara. Ni lo hizo en su discurso inicial ni lo logró con las respuestas a preguntas específicas: "Las conversaciones con Víctor están en marcha y serán guiadas por el mejor interés de Víctor y del club. Todas las opciones están abiertas, la actitud del Málaga es tratar de llegar a una solución amistosa".

El papel del presidente Al-Thani en todo esto tampoco queda claro: "Trabajo de manera cercana con el propietario, pero él tiene total confianza en la nueva gestión del club, que es la que está llevando a cabo todas estas decisiones, siempre apoyadas por la propiedad".

El Málaga juega el martes ante la Ponferradina y no sabe quién se sentará en el banquillo. "Hasta que no se solucione la situación con Víctor no puede haber otro entrenador, por lo que el staff actual será el que dirija el partido. Cualquiera que sea el resultado final, los planes están activados para cumplir cualquier eventualidad", dijo.

Víctor se quejó amargamente de la gestión del club antes de jugar ante el Oviedo. Así lo valoró Shaheen: "Sus comentarios no reflejan los planes del mercado de invierno que tenemos con Manolo Gaspar. La estrategia en ningún caso es desmantelar el club, sino mejorar. El plan es fortalecer el equipo y las acciones van a tratar de que así sea"..

Comunicado íntegro

Esto había dicho en su primera intervención: "El Málaga Víctor Sánchez del Amo están actualmente en conversaciones sobre los diferentes puntos de vista deportivos y los recientes acontecimientos extradeportivos a fin de poder resolver la situación de manera amistosa y satisfactoria para todos. El Málaga quiere condenar la vulneración al derecho a la intimidad de Víctor y continuará ofreciéndole su apoyo a él y a las autoridades para que los culpables sean debidamente juzgados. Estas circunstancias extradeportivas también han dañado la reputación y la imagen del Málaga".

"Haremos siempre lo que sea mejor y lo más adecuado para el Málaga, tengo confianza en que podremos en breve llegar a una solución que compartiré con vosotros una vez la misma sea alcanzada. No ha habido ninguna interrupción o interferencia en los entrenamientos del primer equipo, que continúa preparándose para el siguiente partido bajo la dirección técnica del staff deportivo del club", continuó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios