Deportes

El club hará oficial hoy la incorporación de Tighadouini

  • Superado el trámite burocrático, el holandés ya se entrenará a partir del lunes

La intención de Mario Husillos era cerrar dos incorporaciones antes de partir hacia Alemania. De momento, todo hace indicar que la primera de ellas se hará hoy oficial. Adnane Tighadouini será nuevo jugador del Málaga por las cinco próximas temporadas después de que el club blanquiazul cerrase ayer la operación con el NAC Breda. Si el acuerdo no se hizo público antes fue porque durante la noche de ayer los abogados de la entidad holandesa estaban revisando la validez de los avales bancarios presentados por el Málaga para el pago de los 800.000 euros que costará su traspaso.

Las negociaciones se fueron intensificando con el paso de los días, e incluso el futbolista aterrizó en Málaga el jueves para pasar el pertinente reconocimiento médico y cerrar su parte del acuerdo en cuanto a salario y duración de su nuevo contrato.

Pese a las revisiones de última hora, ya durante la noche de ayer el Málaga recibía el visto bueno por parte de sus homólogos de la Eredivisie, por lo que hoy, a todos los efectos, Adnane Tighadouini será nuevo jugador malaguista, aunque no podrá ponerse a las órdenes de Javi Gracia hasta el entrenamiento del lunes, ya que hoy deberá hacerse oficial el acuerdo y mañana la plantilla disfrutará de una merecida jornada de descanso. Eso sí, todo apunta a que no será presentado hasta el regreso de tierras alemanas.

El delantero será el próximo objetivo por el que mueva ficha el conjunto blanquiazul en el apartado de llegadas. En cuanto a las salidas, hay un nombre que empieza a ganar protagonismo con el paso de los días. Angeleri podría abandonar el Málaga camino de Estudiantes de la Plata, que está muy interesado en su retorno. Milito y Verón, entrenador y presidente del club pincharrata, ya mostraron personalmente interés por el jugador que, además, cuenta con una oferta del Málaga para renovar.

Angeleri, que también tiene algún que otro pretendiente en Turquía, ya dejó caer sus ganas de volver a casa pronto. De momento, el Málaga no contempla una venta, pero el jugador podría desnivelar la balanza y forzar su adiós. En La Plata le esperan con los brazos abiertos.

Aunque el mercado argentino se cerraba ayer, los jugadores de clubes europeos tienen una mayor moratoria para firmar. Aun así, Estudiantes quiere ya al defensa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios