Fútbol l Liga de Campeones

La fortuna acompaña al Atlético

  • El asequible Panathinaikos, con la vuelta en Madrid, será el escollo para la liguilla

El Atlético de Madrid siempre vive entre urgencias y el inicio de temporada no admitirá excepción: los rojiblancos jugarán la previa de la Liga de Campeones ante un rival asequible, el Panathinaikos, pero obligados a ganar para garantizar su estabilidad económica y el futuro de piezas tan importantes como Kun Agüero y Diego Forlán.

Así lo reconoció ayer Abel Resino, su técnico, al conocer su rival en la fase previa de la Liga de Campeones. "Que no sea Arsenal o Lyon no significa que vaya a ser fácil. La entidad se juega muchísimo y lo vamos a dar todo".

Porque no es sólo su presencia entre la élite europea, sino la obtención de ingresos extraordinarios por su participación en la Liga de Campeones y, de paso, tener contentas a sus estrellas. El Atlético de Madrid no tiene demasiado margen para preparar la eliminatoria, pues visitará al Panathinaikos el miércoles 19 de agosto y disputará la vuelta en su estadio el martes siguiente.

El club rojiblanco apenas se ha reforzado para esta temporada y ha centrado su objetivo en retener tanto a Diego Forlán como al Kun Agüero. De momento, ambos delanteros siguen bajo las órdenes de Abel Resino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios