Horario y previa del Amivel-ACE Gran Canaria Duro reto para el Amivel en Vélez (18:00)

  • El equipo veleño se mide a unos de los rivales más duros de la categoría, el ACE Gran Canaria

Un lance de un partido del Amivel. Un lance de un partido del Amivel.

Un lance de un partido del Amivel. / amivel

El Amivel recibe este próximo sábado en Vélez Málaga (18:00 horas en el Fernando Ruiz Hierro), a uno de los equipos más completos de la competición, el ACE Gran Canaria, un conjunto configurado para luchar por el título, que ocupa en estos momentos la segunda plaza de la tabla clasificatoria con veinte puntos y un partido menos. Un rival durísimo que ya dio cuenta de su poderío en la primera vuelta de la competición al ganar 71-54 con conjunto axárquico. 

Aún así, los veleños llegan al encuentro en un buen estado de forma, a pesar de la derrota de la pasada semana en Badajoz. El equipo dirigido por Orogbemi es consciente que la victoria debe llegar más pronto que tarde si el trabajo que se realiza día a día se traslada posteriormente a la competición. El partido es vital para no quedar descolgados en la clasificación y para ello se ha trabajado concienzudamente en ajustar los movimientos de ataque tras estudiar al rival. El adiestrador veleño no podrá contar con el mexicano Efraín Martínez, con problemas aún de visado para volver de su país. 

El conjunto canario ha venido consolidando su plantilla temporada tras temporada hasta colocarla en los puesto de privilegio de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Destaca su jugador franquicia Jorge Sánchez, máximo anotador, reboteador y asistente. Un lujo. Sobresale en la faceta anotadora la fémina Rose Hollermann, Den Orth y Arie Twigt, pilares donde se sustenta la capacidad anotada del conjunto insular. Un equipo tremendamente equilibrado con capacidad para defender en distintas zonas de campo. Los partidos siguen disputándose a puerta cerrada, por lo que se podrá seguir a través de la plataforma federativa TuPuedesTv.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios