Deportes

Estado de optimismo

  • El Clínicas Rincón recibe al Prat en busca de su tercer triunfo (21:00)

En el seno del Clínicas Rincón se respira optimismo. Es el poso que queda tras el segundo triunfo de la temporada, que llegó la semana pasada en Palma de Mallorca. La victoria llegó acompañada de una clara mejoría en el juego, por lo que los pupilos de Francis Tomé esperan dar continuidad a esas buenas sensaciones recibiendo al CB El Prat en Carranque (21:00).

El choque, además, pretende ser una fiesta. Bajo la etiqueta de "Noche en verde" se ha intentado preparar una fiesta y un gran ambiente para dar un plus a los malagueños. De hecho, los jugadores de Francis Tomé se enfundarán la segunda equipación, la verde y morada, a tal efecto. Será el estreno de dicha indumentaria y también un anzuelo para el aficionado, puestoq ue todo aquel que acuda al partido vestido de verde o con la camiseta del Unicaja podrá adquirir dos entradas al precio de una (5 euros).

Con la moral reforzada y con cuatro entrenamientos en las piernas llegará el Clínicas Rincón a una cita que se ha denominado como el Partido de Canteras, ya que aunque la estructura interna del CB El Prat es independiente, sí es cierto que tienen vinculación con el Joventut, una de las factorías más importantes del baloncesto base español. Así, todos los amantes del baloncesto de formación tienen una cita ineludible en el Polideportivo de Carranque para ver a las estrellas de un futuro muy próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios