Resultado y crónica del Waterpolo Málaga-CN Montjuic

El Waterpolo Málaga cae en casa contra el CN Montjuic (7-8)

  • Inacua presencia un partido igualado que termina cayendo del lado de los catalanes

Imagen del partido ante el CN Montjuic en Inacua.

Imagen del partido ante el CN Montjuic en Inacua. / wp málaga

El Club Waterpolo Málaga Inacua cayó en casa ante el Club Natació Montjuic (7-8), en lo que fue un partidazo a la altura del nivel más exigente de este deporte en nuestro país. Duelo ante uno de los más tradicionales y experimentados equipos catalanes, en el que los malagueños dominaron la mayor parte del juego, siempre fueron por delante en el marcador, y en el que al final se quedaron sin puntos.

Partiendo con sólo nueve jugadores, por bajas de las categorías inferiores y otras circunstancias; el partido fue dominado desde la defensa. Con grandes acciones de blocaje, robo y desde la portería, hacer gol no fue nada fácil en este encuentro. Jugar siempre en el alambre, con ventajas escuetas en el marcador y ajustando los tiros al máximo es muy complicado y los de Peter Kubicsko lo supieron hacer durante la mayor parte del encuentro.

Las dinámicas del resultado siempre se basaban en el empate y en la ventaja de un gol de los malagueños. Ambos equipos supieron aprovechar muy bien sus superioridades, con pocas expulsiones y afinando muy bien los tiros. Sólo en el último cuarto se produjo un pequeña brecha, con la única ventaja de dos goles en todo el encuentro, gracias a un parcial de 0-3 a favor de los catalanes.

La respuesta fue contundente con cambios de posición entre los jugadores locales, debido a las bajas, todos actuando bien en diferentes posiciones; una buena elección de tiro y un parcial de 2-0 que ajustaba el marcador hasta el último segundo. Dos acciones de boya de los visitantes decantaron el encuentro, sin nada que reprochar a un equipo que ha demostrado una madurez considerable ante el reto de la permanencia.

Los parciales fueron para unos goles locales a cargo de Simón, Nadir (2), Samuel (2), Sito (p.) y Curro Pastor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios