Deportes

El técnico evita hoy otra vez el caso Apoño porque no hablará

  • No quiere hablar entre semana y continúa sin haber una explicación oficial para sus ausencias

Desde que Manuel Pellegrini sustituyó a Apoño en el descanso del encuentro en Sevilla, no ha habido una explicación por parte del técnico acerca de por qué el palmillero ha pasado de ser un futbolista importante en sus esquemas a no ir ni siquiera convocado. Hoy tampoco será el día, puesto que el chileno no dará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Según explicaciones de fuentes del club, porque ya el año pasado no lo hacía en las jornadas intersemanales. A Pellegrini no le hace mucha gracia comparecer ante los medios de comunicación (mucho menos las entrevistas personales) y de ahí que tome esa decisión cuando los partidos se intercalan a mitad de semana. En su lugar, hablará Joaquín.

El entrenador blanquiazul ya eludió hablar sobre el centrocampista malagueño el pasado viernes, antes de viajar a Palma de Mallorca. El Ingeniero alegó que todavía no había decidido quién iba a conformar la relación de expedicionarios (cinco minutos después de su alocución se comunicó a los medios de comunicación), aunque sí que habló de Julio Baptista, de quien incluso dejó entrever que iba a estar en el once inicial.

Resultaría una sorpresa absoluta que Apoño estuviera esta tarde en la lista de convocados del preparador sudamericano, la cual será facilitada a través de la web oficial del club después del entrenamiento vespertino, que tendrá comienzo a partir de las 18:00.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios