FÚTBOL | TERCERA DIVISIÓN

Sin tiempo de descanso para los malagueños en Tercera

  • La competición vuelve al Grupo IX tras la jornada entre semana

Once titular del Rincón en su último encuentro liguero. Once titular del Rincón en su último encuentro liguero.

Once titular del Rincón en su último encuentro liguero. / CD Rincón (Málaga)

Semana intensa en el grupo IX de Tercera División tras la jornada entre semana que se disputó hace tan sólo tres días.

Guadix-Alhaurín (12:00)

El Alhaurín no disputó encuentro entre semana, por lo que afronta el encuentro ante los granadinos con las pilas más cargadas. Un encuentro en el que los malagueños necesitan los tres puntos para luchar por salir del descenso.

Vélez-Poli Almería (12:00)

No atraviesa un buen momento el Vélez, que encadena tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria. Por su parte, el Poli Almería se presenta como un rival en muy buena dinámica con cinco triunfos de manera consecutiva.

Rincón-El Palo (12:15)

El único derbi provincial de la jornada 19 en el Grupo IX de Tercera División. El Palo, líder en solitario, visita al Rincón que no atraviesa por el mejor momento de forma. Los de Carlos Díaz encadenan tres encuentros consecutivos siendo derrotados. Un duelo en el que el cuadro paleño buscará seguir abriendo distancia con sus perseguidores.

Alhaurino-Motril (12:15)

Tras la última derrota a domicilio ante el Poli Almería, el Alhaurino busca tomar el tren hacia los puestos que dan derecho a luchar por el ascenso a 2ª B.

Melilla-Torremolinos (13:00)

Al Francisco Romero llega un River Melilla que aún no ha sumado un sólo punto. El Torremolinos no atraviesa su mejor momento, con dos encuentros consecutivos siendo derrotados.

Linares-Antequera (17:30)

El Antequera busca seguir con las buenas sensaciones tras golear al Jaén, en la última jornada liguera. El cuadro antequerano se desplaza hasta Linares, para afrontar un nuevo duelo entre equipos de la zona alta de la clasificación.

Jaén- San Pedro (18:00)

El Jaén busca curar heridas a costa del San Pedro, que sigue sumergido en los puestos de descensos tras su mal inicio de temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios