Deportes

La vuelta pedestre de Coín, a escena

  • Más de 3.000 inscritos en la prueba más antigua de Andalucía

Deporte y solidaridad se unen de nuevo en Coín en la celebración de la prueba de atletismo más antigua de Andalucía. El domingo día 16 de marzo, vecinos y visitantes participarán de manera multitudinaria en la Vuelta Pedestre, que alcanza su 45 edición y donde se esperan más de 3.000 corredores.

Ayer se presentó oficialmente la carrera popular que está organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento, de la mano del alcalde de Coín, Fernando Fernández, el concejal de Deportes, Cristóbal Ortega, y el técnico del patronato municipal de Deportes, Juan Méndez.

Todos ellos destacaron la "buena salud y la importancia social" de la prueba atlética decana de Andalucía, que contribuye de manera solidaria con los más desfavorecidos. Al igual que en la edición del año pasado se ha decidido, por parte de la organización, entregar la cantidad que se recaude a través de la venta de camisetas (al precio de 3 euros) a Cáritas Coín, con el objetivo de ayudar a las familias del municipio que peor lo están pasando en estos momentos de crisis económica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios