Elecciones Andalucía

Bonilla presenta al equipo con el que desea seguir gobernando

  • El viernes por la noche, el auditorio fue el escenario donde los socialistas dieron el pistoletazo de salida a la campaña electoral

El Teatro Auditorio Ciudad de Vícar se llenó el viernes por la noche para escuchar al hombre que aspira a completar las dos décadas como alcalde del municipio. Antonio Bonilla presentaba a los hombres y mujeres que lo acompañan en la lista electoral con la que busca repetir la mayoría absoluta que ha tenido en los últimos años. El acto estuvo cargado de emoción, de bonitas palabras a la hora de describir a los candidatos a concejal y de sentimiento socialista en el mayor bastión que tiene el PSOE en la provincia.

Al acto asistieron algunos históricos socialistas de la provincia, como José Antonio Amate o Francisco Céspedes, y se abrió con la presentación del cabeza de lista por parte de la número 2, Luz María Fernández, que definió a Antonio Bonilla como "alguien que representa la suma del esfuerzo, del trabajo, de la dedicación, del amor por su pueblo, y alguien capaz de transformar lo negativo en positivo".

'En Positivo' es el lema con el que los socialistas vicarios acuden a estas elecciones municipales, dispuestos a dar continuidad "al periodo de mayor transformación y cambios que se han producido en toda la historia de Vícar", tal y como recordó Luz María Fernández al ensalzar la figura del candidato, "un alcalde cercano que sabe estar al lago de la ciudadanía de Vícar, y entre cuyas virtudes están las de saber escuchar y atender, en todo momento, sus peticiones y demandas".

Antonio Bonilla hizo un recorrido por sus años de gestión, concluyendo que "hoy todo el mundo habla de Vícar en positivo y se destaca el gran esfuerzo realizado para esa gran transformación". Para el cabeza de lista socialista, "nuestro compromiso es la defensa de lo público, para ello hemos trabajado este año y seguiremos haciéndolo en el futuro, siempre con la cabeza muy alta y el orgullo de hacerlo por nuestra gente, por todos los vicarios".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios