Pasarela

Miranda Kerr, un cañón de mamá

  • La modelo está feliz con su nueva faceta de madre y esposa, la cual compagina con su carrera, aunque ahora su prioridad, como ella misma dice, es su hijo de ocho meses

Si hay una mujer afortunada en estos momentos en el mundo, esa es Miranda Kerr. La 'ángel' de Victoria's Secret está viviendo un cuento de hadas. Su matrimonio no podría ir mejor; Orlando Bloom, su marido, es guapo, tiene éxito y es atento y caballeroso con ella. Además, su primer hijo, Flynn, es el centro de todos los flashes.

Hace poco, Miranda Kerr declaraba para la revista Us Magazine que su vida en familia es tranquila y perfecta. En Halloween, Miranda compartía con la publicación que su hijo de diez meses ya tiene ocho dientes y gatea. "A pesar de que le están saliendo los dientes, es un niño muy bueno y siempre está de buen humor", comentaba Kerr, orgullosa. De momento, Miranda no puede dejar de hacer planes para su fiesta favorita: Navidad. Pasarla por primera vez con su marido y su hijo es algo que la emociona: "Mi parte favorita es poner los regalos dentro de los calcetines". Por lo que parece, Orlando va a subir unos kilitos durante las fiestas que se avecinan porque Miranda tiene secretos culinarios que va a poner en práctica: "Me encanta cocinar en Navidad, ¡lo cocino todo! Me encanta preparar asados, especialmente pollo con verduras".

El actor de Piratas del Caribe, por su parte,disfruta colmando de detalles a su mujer. En Acción de Gracias le obsequió con un regalo de lo más especial: todas sus cartas de amor enmarcadas y con pequeñas notas escritas por él.

Aunque su carrera va viento en popa, la modelo ha decidido que ahora su objetivo principal es su vida familiar junto a Orlando y Flynn: "Mi prioridad es estar con Flynn, por eso soy muy selectiva a la hora de elegir el trabajo que hago".

Sobre su vida en familia, declara sentirse "muy afortunada". Ser madre le encanta y no puede ocultar lo feliz que se siente con su nueva vida. Además, ha revelado los secretos que utiliza para que su bebé esté contento: "Suelo cantarle: 'Be-bop-a-lula, ¡éste es mi bebé!'", le encanta". Claro que muchos pensarán que si Miranda Kerr les cogiese en brazos y les cantase cualquier cosa también estarían muy contentos y tranquilos abrazados a su guapa mami.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios