Er Pichi de Cái última una nueva apertura en pleno centro de Málaga: su séptima taberna
Estará ubicado en calle Casapalma, 11, donde hasta hace poco estaba Casa Antuan
Es el sexto local de Er Pichi de Cái en la capital, segundo en el centro tras el ubicado en el barrio del Soho
Er Pichi de Cái sigue imparable en Málaga: abrirá su sexto local en Cerrado de Calderón
En apenas tres años, Er Pichi de Cái, esa simpática taberna gaditana, ha conquistado cada barrio de Málaga en el que ha decidido ubicarse. Huelin fue una semilla que con el paso del tiempo fue multiplicándose, en poco tiempo llegaron las aperturas de Teatinos y el Soho. Luego llegó El Palo, se abrió camino lejos de la capital con su primera apertura en Alhaurín de la Torre y hace apenas mes y medio ya avisábamos de otra apertura en Cerrado de Calderón, aún por inaugurarse. Pero no hay seis sin siete, al menos así lo deben ver IsraelVieyte e IgnacioTeijón, las dos cabezas pensantes detrás del proyecto que se aventuran con otra nueva apertura este verano, ésta en pleno corazón del centro de Málaga, en la ubicación que ha dejado huérfana hace poco CasaAntuan, cerrado ya, en calle Casapalma, 11, donde ya se pueden leer los carteles de Er Pichi de Cái.
En la cristalera del local ya se puede leer eso de 'próxima apertura', dos palabras que casan ya de la misma forma con Er Pichi de Cái que sus gambas, su atún rojo, sus salazones o su tortilla de camarones. La apertura, prevista en un mes, elevará hasta siete los locales repartidos por la capital y Alhaurín de la Torre que tiene ya la taberna gaditana, en un paso más en su expansión como negocio tras la grandísima acogida que ha tenido el modelo allí donde ha encontrado un hueco. Este local, a diferencia de otros de Er Pichi de Cái, contará con una reducida terraza, muy característica de la marca con sus barriles y sillas altas, aunque aplacará con uno de los diseños más gaditanos y amplios de su salón interior.
¿Qué encuentras en Er Pichi de Cái? Si eres de los malagueños que aún no se han dejado engatusar por sus camareros, su gastronomía se basa en la gaditana, obviamente, y ahí reina siempre la tortilladecamarones, hecha por ellos, casera. Los atunes, salazones y guisos también tiene un papel importante en su carta, además de los guiños cárnicos que deja el Asador Iñaki. Un detalle muy particular es que sus productos son casi todos de Cádiz, incluidas las bebidas alcohólicas como el ron, el whisky o la ginebra. Además no falta el arte y los Carnavales entre sus paredes, siempre hay a disposición de aquel que la quiera una guitarra con la que ambientar la jarana que casi siempre se vive en sus locales.
Temas relacionados
No hay comentarios