Málaga

Detenido tras entrar a la tienda en la que robó un ordenador

  • El propietario de uno de los equipos sustraídos lo identificó en el establecimiento

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 41 años de edad que, presuntamente, participó en el robo de varios equipos informáticos en una tienda de la capital, a la que regresó dos días después portando uno de los ordenadores sustraídos. El propietario del comercio, situado en la calle Antonio Luis Carrión, se encontró el pasado día 1 de enero la puerta de entrada de su establecimiento forzada, comprobando que habían sustraído varios equipos informáticos, según informaron a este periódico en un comunicado de prensa desde la Policía Local.

Dos días después el propietario de uno de los ordenadores robados, que lo había dejado para que fuese reparado, se encontraba en el interior de la tienda y observó que entraba un individuo portando su equipo, por lo que decidió avisar a la Policía Local. Una dotación se personó en el lugar, entrevistándose con este hombre, así como con el responsable del establecimiento, que corroboraron los hechos y valoraron el valor del equipo en unos 1.000 euros.

Ante esto, los policías locales intervinieron el ordenador y detuvieron al presunto autor del robo, trasladándolo a dependencias policiales y, posteriormente, poniéndolo a disposición judicial. Desde la Policía suelen recordar a las personas que han sufrido algún robo que cualquier pista, por insignificante que pudiera parecer, puede ser decisiva para localizar a los ladrones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios