Málaga

Expertos dan las claves para fortalecer las empresas

  • Más de 270 directivos andaluces se reunieron el pasado jueves en Málaga para intercambiar experiencias

Una de las claves para ser buen empresario es saber escuchar y dejarse aconsejar por otros expertos que, en muchos casos, saben más que uno sobre cualquier materia. Más de 270 directivos y empresarios de toda la comunidad andaluza se reunieron el pasado jueves en el Palacio de Ferias de Málaga en la cuarta edición de Andalucía Management con este reto.

En este foro, que batió récord de inscritos pese a que aún no se ha salido de la crisis, los asistentes tuvieron la oportunidad, por una parte, de oír las ponencias de líderes empresariales y económicos como Carlos Blanco, Daniel Lacalle, Bill Derrenger, Javier Rodríguez Zapatero, Rosa García o Josef Ajram y, en segundo lugar, relacionarse con ellos y con el resto de los empresarios, ya que de este tipo de encuentros suelen salir proyectos futuros.

A lo largo de la jornada, que fue de mañana y tarde, se trataron todo tipo de temas como la situación económica actual, la internacionalización, el nuevo consumidor en la era digital, la sostenibilidad o la capacidad de superación personal y profesional. Se repitieron términos como "confianza", "trabajo en equipo", "respeto a las políticas de recursos humanos", "transparencia", "innovación", "sentido común"... que fueron calando y dejando buen sabor de boca entre los participantes, pues el objetivo final era aplicar fórmulas para fortalecer sus empresas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios