Málaga

Gámez ve en las agrupaciones socialistas la base para crear una red social

  • La candidata se reunirá en las próximas semanas con más de 150 colectivos sociales

La candidata socialista a la Alcaldía de Málaga, María Gámez, ha iniciado una campaña de movilización y participación por las distintas agrupaciones socialistas de la capital, con el objetivo de crear una potente red social de cara a los próximos comicios locales. El primer acto de la campaña se celebró ayer en la agrupación socialista Carretera de Cádiz, al que estaban convocados militantes y simpatizantes del partido, así como representantes de colectivos sociales, que apoyan este "ambicioso" proyecto de transformación de la ciudad de Málaga.

El distrito de Campanillas será hoy el que acogerá un acto similar. Así, la candidata socialista se reunirá durante las próximas semanas de movilización con más de 150 colectivos sociales a los que pedirá contribuir con sus propuestas de ciudad, "con el objetivo de construir entre todos el modelo de capital que queremos". El PSOE "mirará al futuro con una campaña en positivo que apuesta por el cambio a través de la implicación de la ciudadanía malagueña y la participación de ésta", ha indicado la candidata socialista, al tiempo que ha apuntado, que ello se desarrolla "frente a la apatía y desgaste del PP en Málaga.

Para los socialistas, cada opinión y cada idea "es una oportunidad para hacer nuevas cosas", ya que "creemos en la participación activa de la gente y en la implicación de todos en los asuntos colectivos, frente a un PP que defiende exclusivamente un discurso negativo y poco productivo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios