Málaga

González de Lara da un nuevo paso para presidir la CEM

  • El candidato recibió ayer el respaldo de la junta directiva de la patronal malagueña

Javier González de Lara, actual vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM), dio ayer un paso de gigante para convertirse en el nuevo presidente de la patronal malagueña el próximo 17 de mayo. González de Lara recibió el apoyo unánime del comité ejecutivo de la junta directiva de la CEM, que se reunió ayer y decidió avalar y respaldar la candidatura del todavía vicepresidente de la institución. También asistieron miembros de la asamblea general y, en total, participaron en torno a un centenar de personas.

González de Lara es, por ahora, el único candidato a presidir la CEM aunque no se descarta que pudiera salir alguna otra opción de última hora. Ahora se abre el proceso electoral con una asamblea general y las elecciones que tendrán lugar el 17 de mayo.

El vicepresidente de la CEM aseguró ayer a este diario que estaba "muy satisfecho" de "seguir avanzado" hacia su objetivo de dirigir las riendas de la institución e hizo hincapié en el "acto emotivo" que el comité ejecutivo dedicó al que ha sido presidente de este organismo en los últimos cuatro mandatos, Vicente García, quien ha sido elegido recientemente vicepresidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA).

La elección de González de Lara no sería una sorpresa ya que, además de contar con todos los parabienes de su organización, ha sido la cabeza visible de la CEM y representante ante los medios de comunicación en la mayoría de los actos celebrados por esta patronal que integra a unas 60.000 empresas de la provincia. Entró en la CEM con 23 años, estuvo dos décadas como secretario general y ahora es vicepresidente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios