Andalucía

Queman con gasolina a un hombre después de robarle en un polígono de Málaga

  • La víctima tiene afectado el 35 por ciento de su cuerpo y permanece ingresado en el Hospital Carlos Haya. Los hechos ocurrieron en la noche del martes, en el Polígono San Luis de la capital malagueña

El hombre que ha sido quemado con gasolina en un polígono de Málaga después de que presuntamente le robaran tiene afectado el 35 por ciento de su cuerpo y permanece ingresado en el Hospital Carlos Haya, según han informado hoy fuentes del centro sanitario.

La víctima se encuentra en planta, ingresado en la unidad de quemados, y tiene heridas de segundo y tercer grado en el tórax, los brazos y la cara.

El suceso, que ocurrió en el Polígono San Luis, está pendiente de las investigaciones del grupo judicial del Cuerpo Nacional de Policía para confirmar que se debe a un robo con intimidación, han señalado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la noche del martes, cuando los ladrones siguieron a la víctima, de 48 años, hasta que le abordaron y le exigieron que le entregara todo el dinero que llevaba encima.

Él se negó y lo tiraron al suelo para quitarle la cartera, que contenía 1.500 euros, según el relato que contó el propio hombre a varios agentes.

Fue entonces cuando aparecieron otros dos hombres que insistieron en que les diera todo el dinero bajo amenaza de quemarle, hasta que finalmente lo hicieron, al parecer, rociándolo con gasolina.

El hombre fue trasladado al Hospital Clínico, que al ver las heridas que presentaba lo derivó al Carlos Haya, donde observaron quemaduras en la cara, el tórax y los brazos, y decidieron alertar a la Policía.

Según han dicho vecinos de la zona, se trata de un hombre que recoge chatarra normalmente en la zona y que fue agredido por un grupo de personas, al parecer, de Europa del Este.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios