Málaga

Retiran las últimas barcas de la playa de Huelin en la operación contra la pesca ilegal

  • Un amplio dispositivo policial acordonó a primera hora de hoy la playa para llevar a cabo la última fase de la operación

La playa de Huelin ya está completamente libre de embarcaciones y residuos. La última barca que quedaba sobre la arena de forma ilegal, y que no había sido retirada de forma voluntaria en el plazo dado por el Ayuntamiento de Málaga, fue retirada hasta el varadero de La Térmica, mientras que otro barco que había varado desde hacía años en la zona fue destruido debido a su mal estado.

Un amplio dispositivo policial acordonó a primera hora de hoy la playa para llevar a cabo la última fase de la operación iniciada hace dos semanas contra este punto dedicado tradicionalmente a la pesca ilegal. No se produjo ningún incidente y poco después los operarios de Limasa iniciaron la limpieza de la playa por si aparecían nuevos residuos.

La siguiente fase será la reordenación del varadero de La Térmica donde hay un cenetenar de embarcaciones en estos momentos y ónde sólo podrán permanecer las que tengan la documentación en regla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios