Málaga

Semana Wii en el Museo Interactivo de la Música

  • l Lugar: sala Muralla de la Marina. Más información en la página web www.musicaenaccion.com

Hasta el 1 de marzo

El Museo Interactivo de la Música de Málaga y Nintendo España han puesto en marcha la semana Wii Music. Coincidiendo con la semana blanca, y en dos sesiones diarias (12:00 y 18:00), los talleres musicales permitirán crear música con amigos, dirigir una orquesta con los mandos de la Wii o incluso tocar decenas de instrumentos. Los cursos son gratuitos y no hace falta inscripción. Finalizan el domingo día 1 de marzo.

Por otra parte, el departamento pedagógico del museo organiza durante todo el año un gran número de visitas para grupos, adaptándolas a las características del público. En el caso de los escolares, éstas están pensadas y desarrolladas fundamentalmente para servir de apoyo curricular en todos los niveles de la enseñanza.

Un entorno privilegiado en el centro de la ciudad, en la Plaza de la Marina, para dar a conocer una colección de más de 300 instrumentos musicales de distintas culturas, países y épocas. Y una manera distinta de acercarse al mundo de la música con los más pequeños de la casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios