sucesos

Continúa muy grave en la UCI la joven herida en el accidente en La Virreina, en Málaga

Los vehículos, en llamas Los vehículos, en llamas

Los vehículos, en llamas

La joven herida tras quedar atrapada el pasado 4 de febrero en el accidente provocado por un coche, al parecer sin frenos, en una glorieta de la barriada de La Virreina, en Málaga capital, continúa ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional y, como informan desde el centro, su estado es "muy grave".

El vehículo, en llamas por la autovía

Los hechos sucedieron en la tarde del pasado jueves, cuando un vehículo, al parecer sin frenos y despendiendo fuego desde los bajos, tomó la salida desde la autovía hacía Ciudad Jardín y continuó "a gran velocidad" por la calle Conrad Adenauer hasta terminar impactando contra la rotonda ubicada en la plaza Jacques Cousteau.

La colisión hizo que el vehículo saliese disparado unos 25 metros, volviendo a salir lanzado tras impactar contra el pavimento de la vía, hasta terminar colisionando contra un turismo estacionado, junto al que se encontraba una pareja que se disponía a subirse, quedando atrapada la chica en los bajos del coche. Ambos vehículos se incendiaron por el impacto.

Entre su pareja y agentes de la Guardia Civil, percatados por las llamas, lograron sacar a la joven, que fue trasladada por los servicios de emergencias --en estado muy grave-- al Hospital Regional. El conductor del vehículo fue detenido por positivo en alcohol.

El olor a bebida que desprendía el conductor llevó a la realización de una prueba de alcoholemia que arrojó un resultado positivo (1,79 gramos de etanol por litro de sangre). Así, quedó bajo custodia policial durante su hospitalización, siendo detenido el pasado viernes como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas, y otro de lesiones graves por imprudencia grave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios