Coronavirus Málaga Detenidos el conductor y pasajero de un taxi por transportar hachís durante el estado de alarma

Policías locales durante el estado de alarma en Málaga Policías locales durante el estado de alarma en Málaga

Policías locales durante el estado de alarma en Málaga / Javier Albiñana

El conductor y pasajero de un taxi han sido detenidos por la Policía Nacional en Málaga acusados de un delito de tráfico de drogas durante un control de vehículos por el estado de alarma tras comprobar que llevaban 100 gramos de hachís.

Según ha informado este lunes la Policía en un comunicado, los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril en la zona Este de la capital malagueña cuando los agentes dieron el alto policial a un turismo dedicado al servicio público que, según fuentes consultadas por Efe, era un taxi.

Cuando los agentes preguntaron por el destino al que se dirigía el vehículo, el conductor mostró una "actitud dubitativa" y se percataron de que en la parte trasera viajaba otro hombre y de que el habitáculo desprendía un fuerte olor.

Durante el cacheo de ambos, dos hombres de 39 y 38 años de nacionalidad española, encontraron dos trozos de hachís que coincidían entre sí formaban parte de una tableta de 100 gramos.

Por ello, ambos fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas y denunciados por desobediencia al decreto con motivo del estado de alarma, tras lo que fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Detenidos número 2 de Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios