Un escape de gas a la altura de los Baños del Carmen de Málaga obliga al corte de tráfico de dos carriles
La circulación por la Avenida Pintor Joaquín Sorolla ha quedado reducida a un solo carril sentido centro
El Cercanías erestablece su circulación, aunque Renfe avisa de que pueden producirse nuevos retrasos
Un escape de gas a la altura de los Baños del Carmen, en Málaga capital, ha obligado al corte de tráfico de dos carriles en sentido centro en la Avenida Pintor Joaquín Sorolla.
En estos momentos la vía permanece ocupada por los bomberos que actúan en la zona y agentes de la Policía Local, que controlan la circulación de los vehículos.
Según ha explicado el área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga, a través de la red social X, ha sido sobre las 9:45 cuando se ha producido la incidencia en el cruce de la Avenida Pintor Joaquín Sorolla a la altura de los Baños del Carmen, lo que ha obligado a ocupar dos carriles en sentido hacia centro de la capital, por lo que la circulación ha quedado reducida a un único carril.
Por su parte, desde el Servicio de Emergencias del 112 han informado de una llamada recibida antes de las 9:30 que alertaba de que se había roto una tubería en la zona de la avenida Bolivia con motivo de unas obras en esta zona del distrito Málaga Este y que había un fuerte olor a gas. El centro coordinador ha movilizado hasta la zona a Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y empresa suministradora.
Evacuada al hospital una mujer tras registrarse un incendio en una casa de Benalmádena
Por otra parte, una mujer de 44 años tuvo que ser evacuada al hospital este pasado lunes tras producirse un incendio en una vivienda de Benalmádena, según informó el servicio de Emergencas 112 Andalucía. El suceso se produjo por la tarde, sobre las 19:20.
En ese momento, el teléfono 112 recibió varias llamadas en las que se pedía ayuda porque había un incendio en una casa de la calle Agave Santangelo Norte, en el municipio de Benalmádena. Los ciudadanos que alertaron indicaban que podía haber personas en el interior de la vivienda, según precisó el 112.
De inmediato, la sala coordinadora activó a los bomberos de Fuengirola y Benalmádena, además de a la Policía Local y Nacional y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061. Una vez en el lugar, los servicios sanitarios confirmaron al Servicio de Emergencias el traslado de una mujer de 44 años al Hospital de Alta Resolución benalmadense.
Temas relacionados
No hay comentarios