Málaga

El hombre fallecido en una piscina celebraba un cumpleaños

El hombre que el domingo fue encontrado muerto junto al borde de una piscina en la localidad malagueña de Marbella se encontraba celebrando un cumpleaños con su familia en una urbanización de Nueva Andalucía, según indicaron fuentes policiales. Desde el Cuerpo Nacional de Policía informaron de que la muerte se produjo por asfixia por inmersión o parada cardiorrespiratoria tras caer, al parecer, a la piscina. El fallecido es un británico nacido en Glasgow (Reino Unido) de 32 años, aunque su identidad no ha trascendido.

Los primeros en llegar al lugar en el que se produjeron los hechos, según las fuentes consultadas, fueron varios agentes de la Policía Local, que encontraron el cuerpo al borde de la piscina después de que sus familiares lo extrajeran del agua. Los sanitarios trataron de reanimar al hombre, pero finalmente no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Fue pasadas las 8:40 cuando el servicio de emergencias sanitarias 112 Andalucía tuvo conocimiento de lo sucedido en una piscina en la citada piscina de la urbanización del municipio malagueño. Las causas de la muerte del hombre de 41 años se desconocían hasta el momento aunque las primeras pesquisas apuntaban a un posible accidente, precisaron desde el 112.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios