Málaga

Dos jóvenes le dan una brutal paliza a un hombre para robarle la cartera

  • Los agresores, de 20 y 17 años, han sido detenidos y puestos a disposición judicial

La Policía Local de Málaga detuvo ayer a Jonathan P. B., de 20 años, y a un menor, de 17, por robarle la cartera a un hombre de 35 años al que, presuntamente, agredieron brutalmente para después darse a la fuga, según informaron fuentes policiales. Los detenidos han sido puestos a disposición judicial.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 05:40 de la pasada madrugada en la avenida de la Paloma, cuando dos hombres de 35 y 52 años y una mujer fueron asaltados por los individuos, pidiendo un cigarro.

A continuación, comenzaron a agredir al joven de 35 años con la intención de robarle la cartera. Tras propinarle varios puñetazos y tirarle al suelo, le empezaron a dar patadas en la cabeza y en el resto del cuerpo, con lo que le produjeron heridas de diversa consideración, llegando a partirle el labio, precisaron fuentes policiales.

Asimismo, los agresores también golpearon en el rostro al hombre de 52 años que lo acompañaba cuando intentó interponerse en la agresión, lo que le ocasionó numerosas heridas en el rostro.

Según los investigadores, los delincuentes le quitaron el dinero en efectivo que llevaba la víctima en la cartera y después tiraron la documentación por el suelo.

Una patrulla de la Policía Local que se encontraba por la zona presenció las agresiones y se dirigió rápidamente hacia el lugar de los hechos. Los individuos, al percatarse de la presencia policial, salieron huyendo a la carrera, aunque finalmente fueron interceptados y detenidos por los agentes.

Posteriormente, tanto Jonathan, natural y vecino de Málaga, como el menor de 17 años, fueron trasladados a dependencias policiales y puestos a disposición judicial. Se les acusa de un delito de robo con violencia.

Mientras, a las víctimas se las llevaron a un centro médico, donde fueron asistidas de las heridas que presentaban.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios