Fichajes Oficial: Adrián González deja el Málaga CF

  • El capitán se fue de la concentración y llegó a un acuerdo con el club para su rescisión

Adrián González, en La Rosaleda Adrián González, en La Rosaleda

Adrián González, en La Rosaleda / MArilú Báez

Otra salida confirmada en el Málaga. El club de Martiricos hizo oficial la rescisión del contrato de su capitán, Adrián González, después de alcanzar ambas partes un acuerdo para liberar al centrocampista de su compromiso, que llegaba hasta el 30 de junio de 2021. El madrileño era uno de los jugadores incluidos en el ERE a la plantilla auspiciado por el administrador judicial, José María Muñoz Jiménez, y que había mostrado su predisposición a continuar y hacer un reajuste salarial, pero todo se precipitó este viernes 4 de septiembre.

El que hasta la fecha era capitán del Málaga abandonó la concentración del equipo en Alhaurín El Grande para negociar con la entidad los términos del acuerdo que separará sus caminos después de tres temporadas. El club necesita con urgencia liberarse de los contratos más altos para poder cumplir con los mandatos de LaLiga e inscribir a jugadores, además de formalizar otros fichajes.

Adrián González llegó al Málaga en el verano de 2017 procedente del Eibar. Su fichaje estuvo bajo lupa desde el principio al estar su padre, Míchel, sentado en el banquillo malacitano (aunque ni acabó la temporada). Era Primera División. Luego se produjo el descenso y el madrileño siguió siendo parte del equipo y asumió la capitanía. Tres campañas en las que ha disputado 103 encuentros oficiales, marcando 20 goles a lo largo de ellas, destacando el curso 2018/19, en el que fue el máximo goleador del equipo con 10 tantos.

Jornada larga y dura para todo lo que rodea al Málaga. José Rodríguez dejó la concentración la noche del jueves y se plantea su salida también. Munir, por su parte, cerró su desvinculación un rato antes y se compromete con el Hatayspor turco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios