Málaga C.F.

El jeque Al-Thani: "Hola España, volveré pronto"

  • El presidente del Málaga anuncia su regreso en Twitter... y en sueco

Al-Thani y sus hijos, en el palco de La Rosaleda. Al-Thani y sus hijos, en el palco de La Rosaleda.

Al-Thani y sus hijos, en el palco de La Rosaleda. / Marilú Báez

Justo el día que se anuncia que Richard Shaheen es el nuevo director general del Málaga, cuando ya no queda ningún Al-Thani en la Costa del Sol y con el país pendiente del debate electoral de candidatos a la presidencia del Gobierno, reaparece el jeque para soltar uno de sus ya clásicos tuits. Anuncia que vuelve a España, pero además con la peculiaridad que lo hace en sueco, lo que no deja de ser irónico.

"Hola España, volveré pronto", decía el mencionado tuit de Abdullah Al-Thani a través de su cuenta de Twitter, tan importante para saber del presidente blanquiazul en estos años. Ahora mismo ningún miembro de la familia Al-Thani está en tierras malagueñas, después de la marcha de Nasser Al-Thani. La asociación de pequeños accionistas del Málaga presentaron una querella contra los miembros del consejo de administración del club.

La captura del tuit del jeque Al-Thani. La captura del tuit del jeque Al-Thani.

La captura del tuit del jeque Al-Thani. / @ANAALThani

Mientras tanto, el Málaga está en puestos de descenso ahora mismo y Richard Shaheen es nombrado como director deportivo después de años sin nadie en el cargo y repartiendo tareas. El asesor del jeque ya ha tomado numerosas decisiones drásticas, pero está por ver cómo va a solucionar el asunto del plan de viabilidad económico.

Como hizo con los últimos tuits en los que vacilaba al alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, Abdullah Al-Thani borró el comentario y su siguiente interacción fue para desear fuerza al que fuera portero de la cantera Álvaro Fernández, que salió este verano y está lesionado ahora mismo.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios