Málaga Hoy En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Málaga C.F.

Al-Thani felicita el fin del Ramadán en clave malaguista

  • El presidente y máximo accionista del Málaga se asomó a las redes con motivo del fin de la conmemoración islámica

Imagen de felicitación de Al-Thani por el fin del Ramadán 2020. Imagen de felicitación de Al-Thani por el fin del Ramadán 2020.

Imagen de felicitación de Al-Thani por el fin del Ramadán 2020. / @anaalthani

El presidente y máximo accionista del Málaga, Abdullah bin Nasser Al-Thani se ha asomado a las redes sociales para conmemorar el final del Ramadán hoy sábado con una composición en la que aparece el escudo del Málaga. El catarí sigue ejerciendo a su manera y si hace poco habló sobre la sobre la situación de la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19, ahora ha querido felicitar el final del mes de ayuno, oración y reflexión celebrado anualmente por los islámicos. "Sheik Abdullah bin Nasser Al-Thani os desea una feliz fiesta del fin del Ramadán", expresó en el mensaje.

La actualidad institucional del equipo está a la espera de una fecha para la Junta de Accionistas , del mismo modo que se espera la nueva fecha para la comparecencia de los Al-Thani en el juicio que se lleva a cabo en el Juzgado 14 y cuya investigación ha reportado en la intervención judicial del club malacitano.

Además, hace poco Manolo Gaspar desveló algún episodio que sólo puede resultar hilarante: "Es gente que no sabe dónde está parada. Estás matándote viendo jugadores, negociando y de pronto te llega un mensaje diciendo que quiere a Balotelli. Se ponen a jugar a las maquinitas y se creen que los jugadores del FIFA ganan partidos y los quieren en su club. Y eso es muy difícil, hombre. Ha llegado a pedir a Isco y otros imposibles".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios