Málaga C.F.

Dani Strindholm: "Llevo 12 años abonado al Málaga es inimaginable estar con el primer equipo"

  • Talento sueco en la portería con acento malagueño, internacional con Suecia en categoría inferiores es uno de los elegidos por Pellicer para estas sesiones de entrenamiento

Dani Strindholm durante un entrenamiento reciente con el Málaga. Dani Strindholm durante un entrenamiento reciente con el Málaga.

Dani Strindholm durante un entrenamiento reciente con el Málaga. / MálagaCF

Uno de los efectivos elegidos por el técnico del Málaga Sergio Pellicer para trabajar en estos días es el guardameta Dani Strindholm, un sueco con acento malagueño que se ha formado como jugador en la cantera del Málaga, ha sido convocado por selecciones inferiores de Suecia y ahora, a sus 18 años, se rebosa ilusión trabajando en La Rosaleda. “La verdad que para mí es una alegría. Llevo como abonado del Málaga 12 años, es inimaginable estar con el primer equipo y luchar por un puesto, ayudar a los compañeros. Es un sueño”, indicó el joven canterano a los medios oficiales del club.

Strindholm se asoma por primera vez de manera continuada al primer equipo y aunque fue escueto también habló sobre su adaptación con los nuevos compañeros: “El cambio es fuerte porque ver entrenar a los compañeros hace mucho, es una alegría muy grande. Todos te dan muchos consejos. Adrián, Munir, etcétera y están muy bien todos los consejos”.

El joven cancerbero ha entrado en las sesiones de trabajo en una época inédita y esta semana ha visto incrementar el número de festivos sobre el campo en los entrenamientos y espera que la próxima semana de trabajo sirva para pulir detalles: “Yo creo que puede ser muy bueno antes de LaLiga para trabajar todo el grupo las tácticas”, dijo y añadió en lo referente a esta semana: “Como somos menos, es más fácil para él dar las instrucciones así que está bastante bien”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios