Málaga C.F.

Al-Thani lanza preguntas y retos al Juzgado del caso BlueBay

  • Apareció en las redes sociales para pedir que se le muestre el contrato por el que vendió el 49% de sus acciones por un euro

  • Además quiere que la Policía coteje si la firma es válida en España

Imagen del juicio entre Al-Thani y Bluebay Imagen del juicio entre Al-Thani y Bluebay

Imagen del juicio entre Al-Thani y Bluebay / javier albiñana

El presidente del Málaga, Abdullah bin Nasser Al-Thani ha vuelto a parecer en la red social Twitter para pedir algunos puntos con respecto al contencioso que tuvo con BlueBay y que recientemente tuvo una sentencia en la que el grupo hotelero se quedaba con el 49% de las acciones del catarí, que ha recurrido dicha sentencia.

"Una pregunta al tribunal del caso BlueBay. me gustaría demostrarle a la Policía Nacional y a los medios, con total transparencia, y enseñar el contrato original cuya existencia reclaman diciendo que yo vendí el 49% de las acciones por un euro. Con respecto al presunto contrato, me gustaría que el juez y el notario examinen la firma y demuestren si es válida en España o no. También quiero que la Policía Nacional mire si el documento es original", espetó Al-Thani en Twitter citando a las cuentas de la Policía, la Guardia Civil, la embajada de Catar en Madrid, la Comisión Europea, el Ministerio de Justicia o el Ministerio de Asuntos Exteriores de España. 

El catarí recurrió la sentencia del caso BlueBay después de un largo contencioso contra la hotelera y esta primavera se ordenó que se ejecutase la sentencia a pesar de que aún no es firme.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios