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Alexander González denuncia un robo en su hotel

  • El futbolista compartió en Instagram su situación y declaró que le sustrajeron dinero de su caja fuerte

Alexander González denuncia un robo en su hotel

Alexander González denuncia un robo en su hotel

Sorprendentes publicaciones las que compartió en la madrugada del 9 de febrero el futbolista del Málaga CF Alexander González, que en sus historias narró una rocambolesca y desagradable situación en las que se declara como víctima de un robo en la caja fuerte de su habitación de hotel, donde se estableció a su llegada a la espera de encontrar una vivienda para alquilar. Aseguró que está en manos de la policía y también desveló problemas con el establecimiento por este asunto.

"Quería hacer este comunicado para comentarles de una situación inesperada. Luego de los eventos ocurridos en el anterior club, Dinamo, donde fue público conocimiento, tuve la fortuna de llegar al Málaga, equipo que me recibió desde el primer día con la mejor disposición", comenzó el venezolano, que siguió: "En mi llegada a esta ciudad, estuve viviendo en el hotel Ilunion mientras podía encontrar para alquilar un apartamento para vivir con mi familia. En este hotel incluso pasé fin de año, pues recién llegábamos".

"Días después aún sigo con la búsqueda para alquilar y llego un día a mi habitación, estaba reordenando cosas y me dispongo a revisar la caja fuerte que tenía a mi servicio y que dispone el hotel exclusivamente para sus huéspedes, en ese momento me di cuenta que faltaba todo mi dinero, el que me había llevado en efectivo y que correspondía a mantenerme con mi familia en esta ciudad y para el alquiler", prosiguió.

"A partir de este momento comenzó un real pesadilla, tuve que ir a la policía, hacer denuncia. Busqué un abogado para que me asesorara, ambos coinciden que legalmente el hotel debe responder por el dinero desaparecido. El hotel se salva diciendo que deben esperar las investigaciones y resulta que las investigaciones no pueden avanzar tanto, ya que el hotel no cuenta con la seguridad óptima para poder colaborar. Que quiere decir (las cámaras están en otra posición diferente a la necesaria para observar quién entró a la habitación en nuestra ausencia y sacó el dinero)", detalló el defensa.

"Les hago el cuento más corto, el hotel hasta el día de hoy sigue sin dar respuesta y la verdad es que es un irrespeto de parte de esta cadena de hoteles y de todos quienes se representan en ella", añadió Alexander González, que pidió difusión y el etiquetado de su perfil y también de la hotelera: "Por eso quiero pedirte tu ayuda, esto nunca lo hice pero hoy me es necesario. Ellos son quienes se deben hacer responsables, eso está ya decidido, sólo quiero que me ayudes compartiendo esta publicación en tus historias".

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