Málaga CF | Fichajes El Mallorca se une a la puja por Rosales

  • El club bermellón busca un lateral de entidad y piensa en el venezolano

  • Estarían dispuesto a ficharle traspasado aunque no descartan la cesión

Rosales celebra su gol. Rosales celebra su gol.

Rosales celebra su gol. / Efe

Comentarios 1

El Mallorca fue el equipo que se llevó el tercer boleto de los play off de ascenso para alcanzar la élite. El club bermellón está peinando el mercado para reforzar su plantilla y hacerla lo más competitiva posible. Entre sus objetivos se encuentra la necesidad de firmar a un lateral y han posado sus ojos en Roberto Rosales, aún propiedad del Málaga.

En Son Moix está más que interesados en la posibilidad de contar con el venezolano esta temporada. Su año en el Espanyol, donde ha rendido a un altísimo nivel, sumada a su gran participación con la Vinotinto en la Copa América ha elevado su caché. De ahí vienen también el fuerte interés que tuvo el club perico por retenerlo hace varias semanas, así como otros clubes a los que se le asocia como el Valladolid o el Leganés.

El Mallorca se suma ahora a este interés por el venezolano –ayer oficializó la contratación de Josep Señé, con el que el Málaga tenía un acuerdo cerrado–. La dirección deportiva bermellona considera que Rosales es una pieza más que sobresaliente para reforzar al equipo de cara al regreso a la élite, sobre todo por su polivalencia en ambos carriles. El club mallorquín va muy en serio a por el jugador del Málaga, y está dispuesto a negociar con la entidad blanquiazul para ficharle en propiedad.

Javier Recio, director deportivo del Mallorca, pretende ofertar al Málaga por los derechos del jugador, aunque éste acabe contrato con los blanquiazules en 2020. El club blanquiazul estaría dispuesto a una nueva cesión por aligerar su exigente salario liga, algo que tampoco descartan los mallorquines, pero estos buscarían pagar un traspaso para asegurarse la continuidad de éste durante varias campañas en la isla.

Con anterioridad ya trascendió el precio que le colocó el Málaga a una posible venta de Roberto Rosales. El Espanyol preguntó por la tasación del venezolano y recibió como respuesta tres millones de euros. El conjunto perico ya se echó atrás al oír tal precio, dinero que no estaba dispuesto a invertir por el lateral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios