Málaga C.F.

El Atlético Malagueño se la juega esta semana ante Antequera y Vélez

  • El filial del Málaga disputará dos derbis ante los rivales más fuertes de su subgrupo

Bravo da indicaciones a los jugadores del Atlético Malagueño. Bravo da indicaciones a los jugadores del Atlético Malagueño.

Bravo da indicaciones a los jugadores del Atlético Malagueño. / Málaga CF

Semana clave para el Atlético Malagueño, que tendrá que disputar dos derbis de alta importancia en la lucha por colarse en la fiesta del ascenso. El filial del Málaga se medirá este miércoles 10 de febrero al Antequera en el Campo de la Federación Malagueña a partir de las 19:00 horas y el domingo 14 de febrero tendrá que vérselas con el Vélez en el Vívar Téllez desde las 17:00.

La parte alta del subgrupo 2 del Grupo IX de Tercera División está bastante comprimida. Este pasado fin de semana se pusieron al día Antequera y Vélez, que perdieron sus respectivos partidos. El líder actual es el cuatro axárquico con 21 puntos tras 11 jornadas. Las mismas que han disputado ya el Atlético Malagueño, que es segundo con 20, y los antequeranos, que suman 19.

Tampoco se pueden descuidar estos tres conjuntos. El Alhaurín de la Torre de Antonio Montero Nene está al alza. Con el veterano técnico en el banquillo ya es cuarto con los mismos puntos que el Antequera pero un partido más. Cuatro triunfos consecutivos, el más reciente contras el líder Vélez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios