Málaga C.F.

Bordalás y su defensa corporativa

  • Elogió el trabajo de su homólogo y recela del momento del Málaga

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó ayer que espera que el Málaga, su próximo rival, siga confiando en su técnico, Míchel, cuestionado en su cargo. El preparador del conjunto madrileño recibirá en el Coliseum Alfonso Pérez a un equipo con muchas urgencias por su mala clasificación y con Míchel en el punto de mira. Una derrota, podría provocar la destitución del entrenador madrileño, que recibió buenas palabras de su homólogo en el Getafe.

"No puedo opinar de la situación interna de un club. Todos los técnicos sabemos que cuando firmas en un club, firmas un contrato de llegada pero también de despedida. Desafortunadamente esa es la realidad. Le tengo una gran estima a Míchel, creo que es un gran entrenador, lo ha demostrado", dijo un Bordalás que añadió: "Confío en que sigan confiando en él porque tiene capacidad para hacer frente a la situación del equipo. Lo hizo la temporada pasada y lo puede hacer ahora, no tengo duda".

Bordalás también analizó la situación de su portero, Vicente Guaita, suplente de última hora la pasada jornada ante el Atlétic por un problema en la mano y que podría abandonar el club en el mercado de invierno: "Guaita se ha incorporado con el grupo esta semana. Queda todavía un entrenamiento y sabremos si podemos contar con él".

También se refirió al choque contra el Málaga, al que calificó como "el más complicado de todo el campeonato", unas palabras que aseguró decir "desde la experiencia" y desde el valor que otorgó a su rival: "Aunque está mal clasificado, ha sido capaz de ganar en campos difíciles como el de la Real Sociedad. Un equipo con mucha intensidad, un equipo herido, tremendamente difícil. No podemos equivocarnos y dejarnos llevar por la clasificación. Van a intentar sumar tres puntos porque los necesitan y un equipo necesitado es tremendamente difícil . La clasificación no me dice absolutamente nada. Tienen buenos jugadores. Ha tenido errores puntuales y mala suerte en algunos partidos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios