Málaga C.F.

Clasificación Primera RFEF: El Málaga, a cinco del ascenso directo

Los jugadores saludan a la afición tras el Málaga-Intercity

Los jugadores saludan a la afición tras el Málaga-Intercity / Carlos Guerrero

Se disputó la jornada completa en el Grupo 2 de Primera RFEF y la zona de ascenso y play off se está apretando cada día más. El Málaga está cuarto todavía pero con 55 puntos, a dos del Ibiza y también de un Córdoba que es segundo después de lograr un triunfo valioso en su visita al Castellón, todavía líder con 55 puntos. El Recreativo de Huelva sigue marcando el corte de acceso a la zona noble con 45 tras empatar en El Maulí.

Al acecho, sexto, está la AD Ceuta, que ganó 3-0 al Atlético Sanluqueño y sumar 43. Le sigue el Algeciras, próximo rival blanquiazul, con 41. Octavo está el Antequera CF con 40 puntos. El Alcoyano es noveno con 39 y el Intercity décimo con 38, los mismos puntos que el Murcia (11º).

La jornada se cerró con el derbi madrileño de filiales que sirven al Atlético de Madrid B para situarse el 12º con 36 puntos, uno por encima del Real Madrid Castilla. Los de Raúl tienen al Atlético Sanluqueño justo detrás con 34. El Mérida está a salvo ahora mismo con 31 puntos. 

En la zona de descenso andan el San Fernando (16º, 30 puntos), Linares (17º, 30), UD Melilla (19º, 22) y Recreativo Granada (20º, 12).

El Málaga CF - Intercity, en fotos El Málaga CF - Intercity, en fotos

El Málaga CF - Intercity, en fotos / Carlos Guerrero

Pellicer

 "Ahora ya entramos en la zona donde se cuecen las habas, ahora es la hora de la verdad, a falta de 10 jornadas. Si nos dicen con un ERE, con gente que salió del club, jugadores, cuerpo técnico, empleados, plantilla nueva... Estar con 12 puntos respecto al sexto y a cinco puntos del primero, ni en los mejores sueños, aunque seamos el Málaga, mirando de donde veníamos. Toca dar ese plus más. Estamos en un buen momento, el grupo está preparado. No hay que caerse ahora, otros equipos caerán. Hay que tener humildad y ahora es el momento clave, preparado para pelear por lo máximo. Cualquier cosa puede pasar, cualquier declive de un equipo y arriba le va a costar. Cuesta mucho ganar y ahora más", destacaba Pellicer.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios