Convocatoria del Málaga CF ante el Elche Revolución en la lista para recibir al Elche

  • Lacen, Renato Santos, Lombán, Miguel Torres y Harper novedades en la lista de Víctor

  • Pau Torres, Adrián, Blanco, Cifu, Keidi y Werner, bajas con respecto al duelo ante el Albacete

Las fotos del entrenamiento previo al Málaga CF - Elche Las fotos del entrenamiento previo al Málaga CF - Elche

Las fotos del entrenamiento previo al Málaga CF - Elche / Javier Albiñana

Víctor Sánchez del Amo conformó una lista de 18 jugadores para el último encuentro de esta temporada regular que medirá a su equipo ante el Elche en estadio de La Rosaleda este sábado en horario unificado (20:30). El técnico madrileño tuvo importantes modificaciones con respecto a la anterior jornada ante el Albacete: seis cambios.

El técnico blanquiazul aprovechó esta última jornada para dar descanso a algunos de sus jugadores. Pau Torres, Adrián, Blanco, Cifu, Keidi y Werner son bajas con respecto a la última lista. Exceptuando las ausencias de Gustavo Blanco, por sanción, y de Cifu, por lesión, el resto son por decisión técnica. Adrián y Keidi, son bajas por precaución, ya que estaban apercibidos, además de su carga de minutos. En el caso de Pau, únicamente por descanso.

Las novedades para esta lista son cinco, pese a las seis bajas –la última lista fue de 19–. Lacen, Renato Santos, Lombán, Miguel Torres y Harper son las novedades para esta convocatoria ante el Elche. El extremo portugués superó las molestias que le impidieron estar en el trascendental encuentro ante el Albacete.

La lista completa de 18 jugadores

Munir, Diego González, Luis Hernández, Lacen, Renato Santos, Boulahroud, Ricca, Ontiveros, Lombán, N'Diaye, Dani Pacheco, Miguel Torres, Koné, Kieszek, Mula, Iván Rodríguez, Harper e Hicham.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios