Málaga C.F.

El Coruxo busca campo alternativo para la Copa ante el Málaga CF

  • No cuenta con iluminación y no está preparado si el partido se juega más allá de las 16:00 horas

Una imagen del campo de O Vao Una imagen del campo de O Vao

Una imagen del campo de O Vao / Coruxo FC

Impactó la bella estampa de O Vao, la casa del Coruxo FC. Un coqueto recinto que bien pudo ser bautizado como el rebalaje si le hubieran preguntado a un choro. La cuestión es que ahora mismo no está en condiciones de albergar la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Málaga en un horario que vaya más allá de las 16:00 horas, informó El Faro de Vigo.

El partido, previsto para el 16 de diciembre, depende de las televisiones, que deciden en función de sus necesidades el horario. La retransmisión manda, nada nuevo. La cuestión es que ya tienen la experiencia de la temporada pasada, también en la Copa, donde se midieron al Mirandés. En dicha ocasión el duelo, que alcanzó la prórroga, se finalizó con muy poca luz, prácticamente a oscuras.

Para colmo, la escasa iluminación con la que contaba fue retirada por cuestiones de seguridad (este curso están disputando sus partidos como local los domingos por la mañana). Están pendientes de la renovación del alumbrado, pero ni en el escenario más optimista llegaría a tiempo para la ronda copera. Así que ahora tiene que buscar alternativa por si no es posible utilizar sus propias instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios